Quiero felicitarme también por el extraordinario comportamiento que ha habido durante los encierros. Este año, además, nos ha acompañado la fortuna y han sido limpios, pero esa buena suerte está cimentada en un gran trabajo previo de mucha gente, especialmente de la peñas taurinas. Pero sería injusto olvidarme de las asociaciones y de su aportación, de todo el esfuerzo de trabajadores municipales y de servicios de seguridad y emergencias. Gracias a todos.
Sin embargo, ahora que todavía nos quedan días para disfrutar, quiero hacer un llamamiento para extremar el respeto por los demás. Por ejemplo, los niños ya van al colegio y es muy importante que sepamos divertirnos sin perturbar el descanso de los demás. Por ello os pido que sigáis disfrutando todo lo que podáis y queráis, pero sabiendo que hay otros que no pueden o no quieren y a los que hay que respetar. No os robo más tiempo.
Gracias a todos y que siga la fiesta.
A ver si alguna vez se construye un recinto ferial en condiciones que el resto del año tambien se pueda utilizar para el mercadillo o para otros fines.
ResponderEliminarEs muy incomodo y sucio que las casetas de los partidos y asociaciones y la carpa esten sobre la tierra y las piedras porque se levanta mucho polvo y se sale con los zapatos y la ropa sucia.
¡Qué ambiente más bonito se respira en las fiestas!
ResponderEliminarTodo el mundo compartiendo espacio, tiempo e ilusión para divertirse.
¡Hasta trabajar en una caseta resulta agradable!
El PAU5 sería una buena alternativa a la actual ubicación del recinto ferial, por eso de los aparcamientos etc
A disfrutar lo que nos queda y que la convivencia continúe siendo tan respetuosa y pacífica.