martes, 14 de septiembre de 2010

Que siga la fiesta

La diversión no está reñida con el respeto y las fiestas son un momento excelente para demostrarlo. Ésta es una lección que a algunos les puede parecer sencilla, pero no hace falta más que tirar de hemeroteca o de memoria para recordar qué ha pasado en otros lugares nada lejanos. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los parleños y a todos aquellos que se han acercado para disfrutar de nuestras fiestas. Vuestra actitud ha sido ejemplar, incluso ante algún contratiempo, como la ausencia de David Bustamante por una inoportuna afección respiratoria que le ha obligado a suspender varios conciertos. Gracias por vuestra comprensión.

Quiero felicitarme también por el extraordinario comportamiento que ha habido durante los encierros. Este año, además, nos ha acompañado la fortuna y han sido limpios, pero esa buena suerte está cimentada en un gran trabajo previo de mucha gente, especialmente de la peñas taurinas. Pero sería injusto olvidarme de las asociaciones y de su aportación, de todo el esfuerzo de trabajadores municipales y de servicios de seguridad y emergencias. Gracias a todos.

Sin embargo, ahora que todavía nos quedan días para disfrutar, quiero hacer un llamamiento para extremar el respeto por los demás. Por ejemplo, los niños ya van al colegio y es muy importante que sepamos divertirnos sin perturbar el descanso de los demás. Por ello os pido que sigáis disfrutando todo lo que podáis y queráis, pero sabiendo que hay otros que no pueden o no quieren y a los que hay que respetar. No os robo más tiempo.

Gracias a todos y que siga la fiesta.

2 comentarios:

  1. A ver si alguna vez se construye un recinto ferial en condiciones que el resto del año tambien se pueda utilizar para el mercadillo o para otros fines.

    Es muy incomodo y sucio que las casetas de los partidos y asociaciones y la carpa esten sobre la tierra y las piedras porque se levanta mucho polvo y se sale con los zapatos y la ropa sucia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ambiente más bonito se respira en las fiestas!
    Todo el mundo compartiendo espacio, tiempo e ilusión para divertirse.
    ¡Hasta trabajar en una caseta resulta agradable!

    El PAU5 sería una buena alternativa a la actual ubicación del recinto ferial, por eso de los aparcamientos etc

    A disfrutar lo que nos queda y que la convivencia continúe siendo tan respetuosa y pacífica.

    ResponderEliminar

Los comentarios realizados deben hacerse desde el respeto y la moderación. Cualquier falta de respeto o salida de tono en un comentario conlleva la consecuencia de la eliminación del mismo.