
De vacaciones o con ellas en el punto de mira. Así estamos la inmensa mayoría de los parleños. Por eso no nos hemos querido olvidar de los que se quedan o ya han vuelto. Parla no cierra por vacaciones. Al contrario, queremos que disfrutes Parla.
Somos unos privilegiados. Podemos disfrutar de playa sin salir de Parla. Nuestra piscina de agua salada es la única que existe en toda la Comunidad. Y los que prefieran el agua más dulce, el resto de instalaciones municipales siguen a vuestra disposición. Así aliviamos los calores y hacemos un poco de ejercicio. Si, además, estamos a gusto al lado de casa y con los amigos o la familia, pues qué más se puede pedir.
Los chavales (y los padres) han tenido la posibilidad de vivir unos campamentos en el municipio o en Elche y han podido distraerse con las actividades que hemos programado en varios colegios que se han convertido en centros de barrio. Este proyecto también permite, como he podido comprobar, que los chicos practiquen deporte en las canchas de estos coles sin tener que desplazarse a los polideportivos municipales, que seguirán abiertos todo el verano. Así, todos podremos disfrutar de Parla en nuestro tiempo libre.
Y para las noches, cuando el calor aprieta y preferimos salir de casa un rato, tenemos actividades para todos y casi por nada (un euro). Por ejemplo, el cine de verano. Hemos bailado y hemos disfrutado de la música de Santiago Auserón, sonreído con los mejores monologuistas… Y los que prefiráis una terraza para aliviar el calor elegid entre las de la ciudad pero, por favor, no os olvidéis, hay vecinos que trabajan al día siguiente y tienen que descansar. Porque Parla abre por vacaciones.