martes, 28 de septiembre de 2010

Tomás, uno de los nuestros

Tomás Gómez volvió a casa el pasado domingo y el que, estoy seguro, será candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid demostró que sigue fiel a sus principios. A cambio los parleños le enseñaron que no olvidan todo lo que ha hecho por su ciudad.

Tomás lleva en la sangre su condición de socialista, por eso dejó su casa, Parla, para convertirse en secretario general del PSM. Tomás sacrificó sus charlas con los parleños para escuchar a los socialistas de Madrid y, a partir de ahí, logró que esta federación recuperara su peso específico, que alcanzara un grado de cohesión inédito, que sea un referente para todo el socialismo español. Por todo ello, Tomás no sólo se ganó el derecho a ser candidato en estas primarias, además, conquistó el respaldo de muchos socialistas.

Por eso yo voy a votar a Tomás Gómez el próximo domingo. Por eso y por mucho más. Con Tomás los socialistas madrileños hemos recuperado la voz, porque Tomás habla el lenguaje de la calle; habla de los problemas que tiene la gente; habla de un socialismo de verdad, sin operaciones de marketing ni liftings políticos. Tomás ya ha demostrado en Parla su capacidad de gestión.

Yo he trabajado con él 10 años. Fueron duros, intensos, amargos en ocasiones, pero no los cambiaría ahora. Tomás se apoyó en todos los parleños para convertir nuestro municipio en un referente de modernidad y desarrollo; de integración y solidaridad; de imaginación y eficiencia. Por eso yo le voy a votar y como yo muchos socialistas de Madrid.

Pero Tomás es mucho más. En estos tiempos de pensamiento casi único, Tomás es de ésos que piden sin rubor un impuesto para los bancos, que ganan mucho dinero y no lo prestan a los que lo necesitan. Tomás no se ha rendido y no se rendirá nunca ante las injusticias y siempre defenderá los derechos de los que menos tienen ante el oligopolio de los poderosos. Por eso le van a votar mayoritariamente los socialistas de Madrid.

Tomás tiene un proyecto maravilloso: dar a Madrid el giro que esta Comunidad necesita, desalojar de la puerta del Sol la política rancia de Aguirre. Pero Tomás no sólo tiene un proyecto, tiene la ilusión, la capacidad y el talento para lograrlo. Y sobre todo ello, tiene la humildad, porque es uno de los nuestros.

2 comentarios:

  1. Por lo que estoy comprobando la libertad de expresión queda sólo para algunos. Las opiniones disidentes, discrepantes, no merecen ser escuchadas. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hoy es un día Grande.
    Creo que me siento más emocionado que en unas Elecciones Generales.
    Pasaré a depositar mi papeleta y mi voto es para Tomás.
    La incertidumbre ronda en mi cabeza. Quizás gane Tomás, pero hay que recordar que los medios del partido han estado a favor de Trinidad. Sólo un dato: de cada 10 mensajes publicitarios recibidos en mi móvil, 7 u 8 eran de apoyo a Trinidad.

    El encuentro con Tomás en Parla fue muy emotivo, personalmente en algún momento se me soltaron las lágrimas. Y eso que lo vi desde el anfiteatro porque a veces a los socialistas de segunda categoría nunca se nos deja pasar a mejores zonas, no nos podemos acercar, ni disponer de camisetas etc como pasa a otros compañeros; pero es igual, no estoy molesto, solamente muestro un poquito de mi rabia interior.

    Todos los que creemos en Tomás estamos con el. Además creemos que es la mejor oportunidad para vencer a la Desesperanza.

    Espero que se haga justicia, y que esta noche podamos brindar y manifestar nuestra alegría.

    ResponderEliminar

Los comentarios realizados deben hacerse desde el respeto y la moderación. Cualquier falta de respeto o salida de tono en un comentario conlleva la consecuencia de la eliminación del mismo.