lunes, 4 de octubre de 2010

Ahora, camino a Sol todos juntos

Tomás Gómez ganó las primarias, el PSM ganó, el PSOE ganó, Madrid ganó. El proceso electoral se ha saldado con muchos ganadores y un solo perdedor: Esperanza Aguirre. Por eso, ahora más que nunca, lo importante es que la unidad de los últimos años se vea reflejada no sólo dentro del partido, sino de puertas afuera. Todos juntos tenemos opciones de llegar a la Puerta del Sol el próximo mes de mayo. Y todos unidos por responsabilidad, la que adquirieron los dos candidatos con toda la militancia. Y, desde este domingo, todos impulsando sin fisuras el proyecto que defiende Tomás Gómez.

Así que si hasta ahora hemos trabajado sin descanso por unas ideas, ahora toca redoblar esfuerzos. Sólo así, sin descanso, aportando lo mejor de cada uno, podremos alcanzar el objetivo que desean tantos y tantos madrileños. En eso, como en tantas otras cosas, nadie nos puede dar lecciones ni a los socialistas ni a Tomás. Todo lo que hemos logrado, todo lo que él ha logrado, ha sido con esfuerzo, tenacidad y talento.

Los socialistas sabemos que no será fácil, como no han sido sencillos los retos que a lo largo de nuestra historia hemos conseguido sacar adelante. Nosotros lo sabemos y Tomás ha demostrado que no hay obstáculo que le haga dar un paso atrás. Los parleños pueden dar fe de ello, porque pueden ir al hospital sin salir del municipio, porque se pueden mover por la ciudad en un tranvía moderno y vertebrador, porque tenemos unos servicios públicos de calidad.

Es el momento de felicitarnos porque este proceso de primarias no ha hecho más fuertes. Hemos de congratularnos porque el mejor candidato será nuestro candidato. Hemos de darnos la enhorabuena por ser una alternativa sólida después de muchos reveses. Y esos contratiempos nos han enseñado que nunca hay que rendirse, que hay que encarar el futuro con optimismo y empeño. Ahora, todos juntos, ponemos rumbo a Sol.

16 comentarios:

  1. Hacia mucho tiempo que no se sentía esas ganas de ilusionarnos por un proyecto, y Tomás lo ha conseguido otra vez, yo creo también que ahora mas que nunca estamos mas cerca de la puerta del sol.
    Un abrazo.
    Olga Barrios

    ResponderEliminar
  2. Si puede hacer en la Comunidad la mitad de lo que hizo en Parla, Madrid cambiará tanto que no lo reconocerá ni la madre que lo parió. Tomás te necesitamos en Sol.

    ResponderEliminar
  3. Ha triunfado el esfuerzo y el trabajo. Muchos ciudadanos madrileños hemos vuelto a recuperar la ilusión por construir un Madrid mejor. En Parla conocemos mejor que nadie su trabajo (y el tuyo, Chema), por lo que no me cabe duda de que en 2011 haréis un equipo perfecto para hacer una Parla mejor.

    ResponderEliminar
  4. Hola compañeros del metal. Tomás -no te aguanto más- ha ganado a Trinidas Jimemes. Por cierto, no será otro Borrell, en el partido de la "democracia". Ahora sí que sí, a Sol, pero el de los lunes, tanto Tomás -no te aguanto más- como Jorge Javier Fraile. Y de lecciones, siempre lo mismo, no las necesitaís por que no quereís aprender. Los de 5 millones de parados y Parla una de las ciudades españolas con más parados.

    ResponderEliminar
  5. Podemos ir al hospital sin salir del municipio, cierto. El problema es volver, especialmente de noche.

    ResponderEliminar
  6. Yo a la que no aguanto más es a Espe que nos trata como a borregos. Cada vez que la veo en la tele me recuerda a uno de esos presidentes sudamericanos, tipo Chavez, que basan todo en el populismo y en seguir sentada en el sillón del poder cueste lo que cueste.
    Lo mejor que podíamos hacer es desalojarla de su cómodo despacho y poner a uno de los nuestros, a uno que sabe lo que es pelear para llegar, no a alguien a quien se lo han dado todo hecho en la vida.

    ResponderEliminar
  7. Tomás a la CAM y sus secuaces también así se irán de aquí, Fraile no te interesará una consejería no????

    ResponderEliminar
  8. vaya inepto que vais a tener de contrincante en Parla, me refiero a Miguel Angel Lopez del Pozo, por el PP. Este señor piensa que no estais preparados... y que os ganará...
    Se fué a Torrejón de Velasco a "probar", como no ha conseguido sus metas lo intenta con vosotros...
    NOS TIENE ARTOS, A PROPIOS Y OPOSICION.

    ResponderEliminar
  9. Solucionemos los problemas cotidianos de Parla, esos que nos hacen la vida más agradable. Pasear sin miedo a sorpresas ingratas, sin miedo a que a cada paso pisemos una caca de perro, sin miedo ser sorprendidos por los enemigos de lo ajeno. Realizar actividades de ocio, deporte y tiempo libre en las mejores condiciones. Descansar sin ruídos de trasnochadores que nos importunen, ni música que nos despierte a cualquier hora de la noche, etc etc

    ResponderEliminar
  10. No sé si es un inepto pero lo que si está demostrando que tiene una grades ansias de poder. Y eso en un político es malo, muy malo… O se convierte en un cacique o nos deja la caja llena de telarañas. Lo mejor: que se quede en su pueblo.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo. Pero ese tipo es de Parla. Tendremos cuidado.

    ResponderEliminar
  12. Todos a Sol y Parla ¿Qué?
    Parla que está más sucia cada día, cuyas plazas y calles se han convertido en un basurero, y sino, páásese una madrugada cualquiera por el Bulevar Sur y verá latas, vasos, restos de comida, bolsas , papeles, etc.... por el suelo y los bancos; son los restos de los desaprensivos que se toman el Bulevar como si fuera su coto particular, con el consiguiente malestar noche tras noche, de ruídos,balonazos, música, voces y gritos en todos los idiomas, ¿es esta la integración que todos queremos y deseamos?. Suciedad y ruidos en eso se ha convertido Parla por la dejadez y desidia de quien tiene el deber de velar por el buen orden. Creo que lo primero y principal es arreglar Parla, y luego todos a Sol, pero mucho me temo que si seguimos así, en Sol se quedarán los que ya están, incluso podrán darse más cambios que nunca hubieramos imaginadoé

    ResponderEliminar
  13. ¿solo por el bulevar sur? La gente es muy guarra y hay muchas zonas en Parla que dan verdadero asco: ruidos, peleas, botellon, cagdas de perros, suciedad a tutiplen.... , pero eso con multas se acaba solucionando......cuando quiera el ayuntamiento porque parece que en Parla reina la ley de la selva.
    Y llamar a la policia es inutil porque no vienen nunca. Estamos indefensos.

    ResponderEliminar
  14. ¿Está permitido beber alochol en la vía pública en la ciudad de Parla? Si no lo está que la Policía sancione a los infractores, y si no existe ninguna Ordenanza al respeto sugiero que la Corporación Municipal, tome medidas al respecto y evitar que Parla se convierta en un botellón generalizado.

    ResponderEliminar
  15. En Torrejón de Velasco han buzoneado que a Miguel Angel Lopez; Iberdrola, le quiso cortar la luz en los edificios públicos, el 5 de octubre de 2010, por falta de pago, ¿ tendrá él, el deber de velar por el buen orden?, ¿cuanto tiempo?

    ResponderEliminar
  16. Quiero manifestar mi satisfación por la rapidez y el buen hacer de la Policía Municipal de Parla en la noche de ayer en Bulevar Sur; como ya es cotumbre en los últimos tiempos un grupo de mozalbetes se dedican a perturbar el descanso nocturno a base de balonazos, carreras, gritos, etc...avisé a la Policía Municipal y ésta se personó en lugar solucionando el problema.
    Vamos mejorando. Gracias.

    ResponderEliminar

Los comentarios realizados deben hacerse desde el respeto y la moderación. Cualquier falta de respeto o salida de tono en un comentario conlleva la consecuencia de la eliminación del mismo.