viernes, 27 de mayo de 2011

Mandato de progreso

Gracias.

Gracias a todos por haber participado el pasado domingo con el compromiso democrático que suponen las elecciones. Como alcalde me siento orgulloso de los vecinos con los que me cruzo todos los días por la calle, en un café, en el mercado. Parla volvió a demostrar su madurez, su calidad humana, su proyección de futuro.


Gracias por haber enviado un mensaje tan claro: Parla apuesta por un proyecto progresista, un proyecto que reequilibre los ajustes que hemos sufrido, especialmente en los últimos años, un proyecto que garantice el bienestar de todos, no solo de los que se lo pueden permitir. Por ello, desde este blog asumo la responsabilidad de seguir trabajando para todos vosotros. Hemos entendido el mensaje y el mandato que nos hacéis. Como cabeza de lista de la formación política más votada, os aseguro que no vamos a perder ni un segundo, que ya nos hemos puestos manos a la obra para construir una ciudad más moderna, más integradora, más acogedora.


Gracias a todos por haber respaldado las políticas emprendedoras de los últimos años, que han puesto a Parla cada vez más cerca del lugar que se merece, del lugar donde va a estar muy pronto. Nuestro trabajo, nuestro empeño, nuestro sacrificio está garantizado, por mucho que algunos se apresuren a reclamar victorias morales, cambios vacuos y políticas en las que jamás creyeron. Esos, como apunta hoy en El País Felipe González, que no solo anhelan el poder sino “todo el poder”.


Gracias, en definitiva, por ese mandato de progreso que nos habéis encomendado. No os defraudaremos, porque todo nuestro esfuerzo tendrá ese único objetivo: hacer de Parla una ciudad cada día un poco mejor. Para ello, eso sí, necesitamos de la ayuda de todos, de los hombres y de las mujeres, de los jóvenes y de los mayores, de todos. Juntos, ya lo sabemos, podemos conseguir lo que nos propongamos. Parla lo ha demostrado muchas veces y lo va a volver a demostrar.


Gracias.

1 comentario:

  1. Cono dice Jose Maria en estos momentos sigue siendo un modelo de compromiso con las politicas de izquierda que no se ha dejado llevar por las ideas neoliberales del "salvese quien pueda" y que seguimos apostanto con las politicas sociales y de compromiso.

    ResponderEliminar

Los comentarios realizados deben hacerse desde el respeto y la moderación. Cualquier falta de respeto o salida de tono en un comentario conlleva la consecuencia de la eliminación del mismo.