martes, 7 de septiembre de 2010

Comprometido con Parla, comprometido contigo

Quiero hacer de Parla una ciudad mejor para todos vosotros. Ése es el reto que me planteé cuando entré en política y es el objetivo que quiero lograr. Por ello, he presentado, ante mis compañeros de partido, mi candidatura para encabezar la lista del PSOE por Parla. Estoy convencido de que los militantes de Parla me van a dar su respaldo incondicional, como lo han hecho durante los últimos años. Con su aliento encaro los últimos meses de esta legislatura, y espero que con el apoyo de muchos parleños seré el alcalde a partir de mayo de 2011.

No ha sido fácil tomar esta decisión. Esto de la política genera muchas críticas, quita muchas horas, oferta sinsabores y regala decepciones y, claro, la familia y los amigos intentan disuadirte para que te alejes de esos riesgos. Lo intentan, pero también te apoyan cuando decides continuar. A ellos, a todos los que trabajan conmigo, a los que les quito el sueño para resolver los problemas de los parleños, a todos, sólo les puedo dar las gracias y mi afecto. A los demás, quiero explicaros las razones que me han llevado a presentarme.

Nací y crecí en Parla y he visto cómo se ha transformado el municipio. Esa transformación de una ciudad olvidada en el sur en un núcleo urbano moderno lo han hecho los sucesivos gobiernos socialistas que han dirigido el Ayuntamiento. Hemos avanzado gracias a vosotros, a los parleños, que siempre habéis demostrado ser solidarios, acogedores con los de fuera, reivindicativos con los derechos que os amparan, ejemplares con vuestro afán de hacer una ciudad más humana y moderna. Sois los protagonistas y quiero seguir avanzando en ese sentido.

Quiero hacer de Parla un referente no sólo del sur de Madrid, sino de toda la Comunidad y eso sólo lo podéis lograr vosotros. Mi compromiso con Parla es mi compromiso con vosotros, mi compromiso con buscar soluciones a vuestros problemas, mi compromiso con las políticas progresistas que nos han hecho avanzar, mi compromiso, en resumen, con las personas.

Nos queda camino por recorrer. Atacar el desempleo es uno de los ejes de mi política y lo seguirá siendo mientras haya vecinos de Parla en las listas del Inem. Dotar a este municipio de las infraestructuras educativas y sanitarias que nos niegan las ideas cicateras del neoliberalismo. Impulsar la integración de los que vienen de otros puntos con la ilusión de convertirse en parleños y disfrutar de nuestra ciudad. Me presento para lograr todo eso y más: que nuestros mayores estén bien atendidos y realizados; que nuestros jóvenes se formen y desarrollen sin tener que buscar oportunidades lejos del municipio…

Con el aliento que me aportan los militantes socialistas seré el candidato de progreso a la alcaldía de Parla. Con el respaldo de los parleños quiero potenciar la transformación de esta gran ciudad, cuyo principal aval son sus vecinos. Ése es mi compromiso con Parla, mi compromiso contigo.

7 comentarios:

  1. Realmente, eso esperamos todos los parleños. Queremos crecer, progresar, ser mejores. Y necesitamos para ello políticos con metas importantes, que no son sino hacer de necesidades sueños cumplidos. La receta: trabajo, trabajo y más trabajo, como hasta ahora han hecho los anteriores gobiernos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que se haya decidido a presentarse para ser alcalde. No le conozco mucho pero las pocas veces que nos hemos encontrado me ha parecido una persona muy cercana y que se preocupa por los problemas de los demás. Un ejemplo es que nunca ha olvidado pregunatr por el estado de salud de mi madre y preocuparse por la atención que está recibiendo.
    Se ve que le interesan esas pequeñas cosas que nos pasan a todos y que tanto llegan a influir en la vida de una persona.
    Gracias por querer ser nuestro alcalde.

    ResponderEliminar
  3. Espero que una de esas acciones que quiere tomar para solucionar el paro en Parla, sea la de construir una universidad para que el nivel social y cultural de los jóvenes parleños les permita tener un abanico más amplio de posibilidades de acceder al mundo laboral, y no sean unos ex-empleados de la construcción.

    ResponderEliminar
  4. Olé por nuestro alcalde!
    Yo le veo muy ocupado trabajando por nuestra ciudad; a cualquier hora, en cualquier lugar, siempre ‘a pié de obra’. Gran emprendedor; es de las personas que lo son y además lo parecen.

    El pasado fin de semana, en el acto de presentación de Tomás Gómez en Madrid yo mismo meditaba sobre la situación actual, y me autoafirmé en mi convicción de que Parla también había ganado con José María Fraile.
    Creo que es un político dialogante, comprometido, claro, sensato e ilusionante. (Recordar también a miembros de su equipo de gobierno, igualmente muy válidos)
    Dar continuidad a proyectos finalizados no es tarea fácil. En ocasiones es más difícil mantener algo nuevo, que crear lo necesario. Es el caso de un jardín: es más difícil su mantenimiento, que su construcción.
    Éste es el entorno político que le toca afrontar a José María Fraile. Y mi impresión es muy positiva al respecto.

    Cuenta usted con nuestro apoyo incondicional y nuestra colaboración en lo que necesite. Este es un proyecto de todos, por todos y para todos.

    ResponderEliminar
  5. No soy muy socialista pero al menos este señor vive en Parla y parece que le importa la ciudad. No podemos decir lo mismo del otro candidato -o supuesto candidato- del PP: alcalde de otro pueblo y que no vive aquí desde hace más de veinte años.

    ResponderEliminar
  6. yo soy militante hace muchos años de la agrupación de Parla y no sabia nada de que te habias presentado a Alcalde otra vez.
    ¿Ante qué compañeros de partido te has presentado?? a mi ni a mis conocidos (los acabo de llamar) sabian nada de tu candidatura.

    Espero contestación y una reunión en la agrupación para tu presentación.
    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  7. Me llamo Santiago y soy del barrio de La Laguna y quiero darte mi apoyo para que seas elegido Alcalde en el 2011.

    ResponderEliminar

Los comentarios realizados deben hacerse desde el respeto y la moderación. Cualquier falta de respeto o salida de tono en un comentario conlleva la consecuencia de la eliminación del mismo.